Los eventos con Championship Points se pondrán en pausa durante junio, aunque seguirá habiendo premios en las Ligas Pokémon junto a un trío de nuevas cartas holográficas de promoción.
La temporada 2024 de la serie de Campeonatos Pokémon toca a su fin, por lo que no se celebrarán eventos locales de la Serie de Campeonatos durante el mes de junio. Esto incluye los Desafíos de Liga y Copas de Liga de JCC Pokémon, los Desafíos de Liga y Copas de Liga de Pokémon GO, y los Desafíos de Puntuación Clasificatoria y Midseason Showdowns de videojuegos Pokémon. El Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2024 es el último evento con Championship Points de la temporada, por lo que esta pausa permitirá a los jugadores descansar y ofrecerá una transición más fluida a la temporada 2025 que comienza en julio.
Los eventos locales de la Serie de Campeonatos se pondrán en pausa brevemente, pero los paquetes de premio y los dados de promoción de Play! Pokémon seguirán estando disponibles como recompensas en las Ligas Pokémon. Además, aparecerán tres nuevas cartas de promoción especiales en determinadas Ligas Pokémon en junio: los sabrosos Pokochos Gemelos, la innovadora Máquina Técnica: Evolución y la siempre fiable Supercaña. Cada una de estas cartas holográficas de promoción tendrá la marca de Play! Pokémon, justo lo que necesitas para darte un toque extra de brillo a tu baraja o colección.
Durante este periodo, las Ligas Pokémon tendrán una mayor libertad para organizar eventos amistosos, como los de los formatos alternativos; ¡así que pásatelo en grande y experimenta con tus Pokémon favoritos! Si aún no has probado los formatos alternativos, como el Desafío de Líder de Gimnasio de JCC Pokémon, la Copa Caos de los videojuegos Pokémon o la Copa Chica de Pokémon GO, este es el momento para probarlo todo.
¿Buscas una Liga Pokémon? Usa el localizador de eventos para encontrar ubicaciones cerca de ti, y ponte en contacto con el organizador para obtener más información sobre el programa de eventos y la disponibilidad de las promociones.
Fuente: Via